"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


24.5.11

~Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las doce y diez. Y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada.. El minuto exacto en que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual. Y desde entonces miro constantemente el reloj.

2 comentarios:

  1. Ashoooooooooooo. Me encanta,esta parte de LHDP siempre me ha gustado mucho.
    Te sigo, me sigues? :D

    http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Está super bieeen! Jajajaja, claaaaaaaaro, te sigo! (:
    Gracias por tu comentario :$ :)

    ResponderEliminar

ASK:)