"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


6.9.12

-Mi pequeño gran mundo.

Me gusta mirar el humo que desprenden los cigarrillos, pero odio su olor. Huyo de la oscuridad y siempre busco la luz. Me encanta asignarle formas con nombres a las nubes. Amo la Luna llena. Por las noches me gusta contar las estrellas y buscar la más brillante. Aún siendo verano me ducho con agua caliente caliente. Soy adicta a las compras y a gastar dinero, pero que no sea mio, por favor. Mi hobbie es imaginarme cosas que cualquier otra persona ni pensaría. Al principio soy tímida, pero después hablo por los codos. Tengo 15 años y he vuelto a dormir con un peluche como cuando era un bebé. Tengo demasiadas hormonas de la felicidad. Amo las trenzas y todo lo que tenga que ver con los peinados. Me encanta comer pero luego no me gusta mirar el reflejo del espejo. Tengo memoria fotográfica con todas las sonrisas. Siempre he querido coleccionar retales de gomas de borrar, pero se me pierden. Medio responsable, medio desastre. Mala suerte con casi todo. En mi tiempo libre me dedico a pensar, más bien a darle vueltas a la cabeza. Soy muy cariñosa, pero no me agobies porque puede que te ganes mi mal humor. Amante de que me acaricien. Adoro las sorpresas, la intensidad depende de quien las haga. Colecciono colonias y todas las olores. El olor a jazmín me atrae muchísimo. El color de las rosas rojas me encanta. Odio las despedidas. Adicta a las fotos, a ver películas y a la música. No soy yo si no llevo las uñas de los pies pintadas y el aburrimiento o los nervios provocan que me muerda las de las manos. Me encanta tomar el sol. Desde pequeñita decía que los bichos eran "monstruos". Las pestañas largas me gustan mucho. Me gusta de mí lo que los demas odian de ellos mismos: mis orejas y mi nariz. Me gustan los colores llamativos. Le doy más importancia a los pequeños detalles inesperados que a lo grande en días puntuales. Puestos a soñar, soñemos a lo grande. No sé muy bien lo que quiero, pero tengo clarísimo lo que no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)