"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


26.1.11

-TeodioTeodio..

Te odio por como me miras, por como me hablas... Te odio porque estás dentro de mi cabeza, te has metido en mi mundo sin preguntar y ya no puedo sacarte.Te odio por tu voz, por tus ojos, por tu sonrisa que me duele cuando te escucho reír y veo que te importo.Te odio porque antes podía vivir sin ti, no te necesitaba, me daba igual donde estuvieras y ahora me cuesta no pensarte. Te odio porque me haces sentir bien en cualquier momento. Te odio porque existes, por ser tan perfecto. Te odio por todo lo que haces por mi .Te odio porque enciendes mi corazón cada vez que me hablas. Te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes porque sabes que un tequiero no basta .Te odio porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)