"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


30.1.11

-Una pequeña redacción...

Me gusta saltar. Me gusta pensar que me voy a comer el mundo. Me gusta todo lo que a tí te gusta. Me encantan los globos. Me gusta dormir. Me gusta leer. Adoro los bolis bic y los chicles de fresa. Sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución. No me importan lo que dirán, me importan ellas, lo de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad. Amo los zapatos de tacón. Me encanta hacer lo que no se debe hacer. Soy morena y me alegro mucho de serlo. Me considero una chica simpática. Me encanta sonreir y todo lo relacionado con la felicidad. Me encanta dejar las cosas a medias. Me gusta pasear. Me encanta la gente. Me gusta hacer la tonta con mis amigas. Me gustan mucho las fotos. Soy adicta al tuenti. Soy un poco desastre con lo de la tecnología, pero me da igual. Me gusta que los amigos sean amigos, y que no te peguen por la espalda, como a todos, supongo. Me gusta la música y no puedo pasarme un día sin escucharla. Todas las noches me quedo pensando en cómo hubiera cambiado la vida si hubiera actuado de otra manera. Soy muy cariñosa. Soy abierta, pero a la vez muy tímida. A veces miento, pero no en cosas con importancia. Me gusta pensar que, en quien esté pensando yo, esa persona esté tambien pensando en mí. Me gusta acordarme de lo que he soñado a la mañana siguiente de haberlo soñado. Me gusta estar con mis amigas. Me gusta confiar en la gente y que ella confíe en mí. Me gusta ayudar a quien lo necesita. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)