"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


15.4.11

-Me encanta.♥

Me encanta saber que se siente bien conmigo. Me encanta notar su mirada clavada en mi espalda. Me encanta que sonría, porque de verdad es feliz con mi compañía. Me encanta que me cuente mil y una cosas. Me encanta mirarle a los ojos y ver a través de ellos lo que siente. Me encanta pensar en lo que debe estar haciendo en este mismo instante. Me encanta que se acerque a mí. Me encanta que se preocupe cuando me ve con mala cara. Me encanta que me escuche y esté atento. Me encantan sus ojos, que con solo una mirada, sé lo que me quiere decir. Me encanta notar su olor a diez metros, y saber que viene hacia . Me encanta su forma de andar. Me encanta mirarle y pillarle cuando él me esta mirando. Me encanta arreglarme para que él me mire, arreglarme solo para él. Me encanta dormirme pensando en todos y cada uno de los momentos. Me encanta que tenga las IDEAS CLARAS. Me encanta su sentido del humor. Me encanta pensar que, cuando doble esa esquina, él va a estar ahí, me va a sonreir. Me encanta su locura. Me encanta mirarle. Me encanta quererle cada día más. Me encanta que me encante.
Me encanta.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)