"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


13.11.11

Destino

Qué curioso es el destino, ¿verdad? Todo lo que hace y deshace, todo lo que viene y va, todo lo que empieza y acaba. Todo. Yo creo que todo tiene que ver con el destino, pienso que todos estamos aquí por una razón, el destino nos ha elegido a nosotros para que vivamos esto que estamos viviendo, esto que esta pasando entre todos. El destino ha decidido quien se va, y quien se queda; ha decidido a las personas de verdad y las falsas; ha decidido las sonrisas, las miradas, los abrazos, las caricias, el amor... En fin, todo es obra del destino.

2 comentarios:

  1. Entonces voy a empezar a odiar el destino(:

    Te dejo mi nuevo blog, pasate porfiss:

    http://sunisupincalifornia.blogspot.com/

    Voy a seguir escribiendo en el otro tambien:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No hay porqué para odiar el destino, dicen que despues de la tormenta llega la calma:)
    Vale, me pasaré jiji ^^

    ResponderEliminar

ASK:)