"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


13.11.11

No voy a pasar página, simplemente cerraré el libro.

Deseos de cosas imposibles...
Vale que me hayas dicho que no. No necesitas sentirte cerca mía. No necesitas mis abrazos, tampoco mis sonrisas. Solo querías lo mejor para mí, pero esque, lo que hiciste no era lo mejor. Como tú mismo dijiste, las cosas se hablan, vuelvo a repetirte que me lo tendrias que haber dicho desde un primer momento, para que yo, no hubiera echo la imbécil creyendo cosas que no son. Que de donde no hay, no se puede sacar. Si, ahora lo unico que voy a hacer, es dejarlo todo en el pasado, total, no se puede hacer otra cosa. Si tu eres mas feliz asi, yo tambien lo soy, vale que no es lo que yo quiero, pero si es lo que tu quieres... Ya no caerá ni una lagrima mas por ti de mis ojos, no me tiraré las horas muertas mirando tus fotos, intentaré no seguirte con la mirada cada vez que pasas delante de mí, tampoco te buscaré. Tengo que aceptar que unas veces se gana, y otras se pierde. Esta vez he perdido, pero no importa porque seguiré adelante, poco a poco me daré cuenta de que no te necesito para ser feliz, de que no necesito que me abraces para ser la niña más feliz del mundo, sentirme protegida solo con estar a tu lado. Ahora mismo sí, mataria por tenerte conmigo, pero bueno, poco a poco las heridas se curan. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)