"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


14.2.12

-PQÑ♥

Como me gustaria poder estar alli contigo ahora mismo. Como me gustaria pasear por la calle agarrada a ti. Como me gustaria sonreirte con la sonrisa mas tonta cuando me dices algo bonito. Como me gustaria respirar tu aliento cada vez que quiera. Como me gustaria poder decirte que dentro de cinco minutos te veia en el parque. Poder oler a ti cuando llego a mi casa despues de pasar toda la tarde contigo. Que hicieras que cada dia me gustara mas tu sonrisa. Como me gustaria poder abrazarte y que me susurraras al oido que me quieres como a nadie. Pasar horas y horas mirandonos sin decir nada, entendiendonos solo con los ojos. Jugar a ser pequeña contigo. Que me protejas estando conmigo todo el tiempo. Mirar la luna cada noche e inventar un beso nuevo cada dia.
Pequeño, me haces tanta falta como el respirar. Que te quiero como un bebe a su piruleta. Me encanta oir tu voz, me tranquiliza saber que al otro lado del telefono hay otra persona que sonrie cuando le digo que le quiero. Cada dia me sorprendes mas, con pequeños detalles me haces ser muy grande. Y si estubiera ahora a tu lado, verias como celebraria yo este dia tan importante. Solos tu y yo, sin necesidad ni del sol ni de nadie. Tu mirada y la mia. Siempre respirando tu aliento.
Que te quiero, que te quiero y que nunca me cansare de decirtelo. Te quiero muchisimo pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)