"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


1.3.12

-Besos fugaces bajo una Luna de febrero.

Hechandote de menos una vez mas, recordando todo lo que pasó una tarde cerrada, cuando por fín decidimos quedarnos solos. Respirando tu aliento, saboreando tus besos, acurrucandome en tus brazos, aguantandote la mirada. Al fin ocurrio todo lo que queriamos. Adoro tu sonrisa, y los ojos que te brillan al mirarme, tus brazos rodeando mi cintura, las bocas a tres milimetros, besarte mientras sonries, que me cuentes algo que ni siquiera me acuerdo que fue porque estaba embobada mirandote, caminar por la calle de la mano, que me beses el cuello, que me erices al decirme que me quieres, besitos de gnomo. Tu oreja, mi cuello. Olerte, escuchar tu voz, y cuando pense que no habia melodia mejor para escuchar, te reiste. Suena la musica, y bailas, me rio y me besas. Hora de despedida, beso bajo la luna, pasion, un "te quiero mucho" un "yo mas" y sonrisas con ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)