"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


25.3.12

Quiero que me muerdas los labios y me hagas cosquillas, que me abraces cuando esté mal y no te quiera decir que me pasa, que me mates a besos, que me regales noches enteras sin dormir pensando en ti, que te pegue y después me digas que no te hago daño, que cuando nos cruzemos me guiñes un ojo y me sonrías, que me tapes los ojos y me des un beso repentino, que me hagas enfadar y luego me saques la lengua, que te ponga celoso y no lo admitas, que me repitas que me quieres y hagas que no se me olvide, que me digas que no te gusta verme llorar, que me mires y me ponga roja, que cuando no estoy me eches de menos, que por la noches no se te olvide repetirme que me quieres, que me desees las buenas noches y al levantarme siempre me des los buenos días princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)