"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


6.2.11

-Os quiero, gordas.♥

Me pondré unos pantalones, una camiseta, mis gafas de sol y mis tenis, saldré a la calle, a pasarlo bien, a olvidarme de todo y de todos, solo estando con mis amigas, que es una de las cosas que más importan en esta vida; las amigas. gracias a ellas soy feliz. Gracias a ellas sigo el día a día. Gracias a ellas sonrío, día sí, día también. Gracias a ellas me levanto todas las mañanas. Gracias a ellas puedo saltar, reír, gritar, aconsejar, escuchar, hablar, andar, comer, dormir, VIVIR. Todos esos verbos, conllevan a las personas que me hacen feliz; ELLAS. Sadré a pasarlo bien con ellas, sólo con ellas. Porque ellas hacen que me sienta viva, llena de energía, alegre. Son mis ganas de vivir. Os quiero, gordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)