"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


17.2.11

-Tengo muuucho frío.

Sinceramente lo único que me apetece ahora mismo es meterme debajo de mil mantas junto a ti y abrazarte bien fuerte hasta que se me pase todo este frío que siento, comerte a besos y que le den tus labios a mis labios todo su calor, buscar con mis pies tus pies y que dejen de estar congelados, que me agarres bien fuerte las manos hasta que se quede en ellas el olor de las tuyas, mirarte y recordarte y que me recuerdes una vez más cuanto es que nos amamos… sinceramente me apetece meterme debajo de mil mantas mientras juntos vemos como cae la lluvia, escuchamos como golpea contra los objetos y sentir como el aire que esta fuera no puede ni siquiera rozarnos… sinceramente lo único que me apetece es estar abrazada a ti, sin pensar en el tiempo, en lo que vendrá, en lo que podrá pasar , o no pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)