"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


21.1.12

-Ahora llegas tú.

Cuando ya creia que nadie podia volver a hacer que sienta algo asi, cuando me despedi de todo lo que era el amor por un tiempo, cuando me quise alejar de todo definitivamente; apareces tu. Con tu carita de niño bueno, ojos marron |oscuro y palabras increibles. Es cierto que las palabras se las lleva el viento, pero a quien no le gusta que le digan que le quieren? A quien no le gusta saber que hay alguien que se tira la mayoria del tiempo pensando en ti? A quien no le gusta saber que esa persona se muere por estar contigo, hablar contigo, que le cuentes cosas y a la vez no contarle nada? A quien no le gusta levantarse con ese suspiro de alegria al saber que si, te quieren.
No quiero pensar que esto es verdad, porque si me lo creo, se que al final acabare pasandolo mal, pero... a los sentimientos no se les puede mandar y poco a poco tu estas haciendo que sienta.
Estas haciendo que me duerma tranquila, ya que tu me has dado las buenas noches y un 'que sueñes con los angelitos, te quiero pequeña'. Estas haciendo que me pase los dias enteros en otro mundo, rallada por lo que podra pasar. Haces que suspire, pero no se si eso es bueno.
Tengo miedo a enamorarme, y que otra vez no pase lo que yo quiero. A que todo esto sea una broma pesada. A que un dia alguien me diga: le he visto con otra. Le tengo miedo a la distancia, al no verte todos los dias y a que no me des un abrazo siempre que lo necesites, simplemente porque no puedes.
Pero, sabes que? Un dia, alguien me dijo que tengo que disfrutar, y que si quiero algo tengo que luchar por ello. Hoy, me voy a tirar al vacio y a sentir que toco las estrellas. Dejare que haya alguien que me diga que soy mas bonita que la luna llena o que me diga que quiere que este con el en este momento.
Y el porque de que seas tu? No lo se ni yo, pero eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASK:)