"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


27.1.12

-Me has perdido.

De repente aparece alguien, que me hace ver todo desde otro punto de vista. Que me hace sentir como una princesa, en las nubes. Alguien que esta dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para tenerme. Esa persona que yo estaba esperando que entrara en mi dia a dia. Rompiendo leyes, caminando deprisa, diciendo te quiero una y otra vez, sacandome cualquier sonrisa de mi boca, en definitiva; ganandose el cielo. Que me hace suspirar, que hace que piense y que asimile. Hace que asimile que he estado perdiendo el tiempo contigo.
Ahora me doy cuenta de las ironias que tienen los relojes, el paso del tiempo, ese que no para cuando quieres que pare y se queda quieto cuando quieres que acelere. Ese que te da golpes, uno detras de otro. Pero tienes que saber aguantar, ir al compas de las agujas del reloj y nunca querer retroceder al pasado, porque luego ves que has perdido parte de tu tiempo mirando el atras.
Oportunidades hay muchas, pero las necesarias. Cuando la paciencia se agota, un te quiero no sirve de nada; una sonrisa, una mirada, un suspiro. Nada. Solo te queda darte cuenta de la situacion en la que estas: el tren se ha ido y no piensa volver. La estacion en la que estabas ha desaparecido desde hace unas semanas.
Dicen que todos los dias se aprende algo nuevo, ahora tienes que aprender que las oportunidades son como los amaneceres; si uno espera demasiado, se los pierde.

2 comentarios:

  1. Anónimo27.1.12

    Que sepas que te quiero, y que sabes que me tienes para todo lo que te haga falta, cuando lo necesites, vale?
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Buenass:) Me encanta tu blog, lo sigo a menudo^^ Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar

ASK:)