"VIVIR. ESA SERÁ MI MEJOR AVENTURA..." PETER PAN.


6.1.12

Corro por las calles, salpico en los charcos y mi pelo vuela queriendo tener libertad. El aire fresco de la mañana me acaricia fuertemente la cara. Mi cancion favorita sonando a traves de los auriculares. Me siento libre. Agena a cuanto me rodea. Por unos instantes dejo atrás la gran ciudad y vivo en mi mundo. Me olvido de todos los ridiculos problemas y tarareo ese famoso lema "Sonrie, demuestrale a la vida que tienes una sonrisa preciosa". Por unos minutos me siento libre. Por unos minutos, soy inmensamente FELIZ.

2 comentarios:

  1. Anónimo12.1.12

    precioso blog y bonita entrada pasate por mi blog a ver si te gusta .
    http://myparadiseinmyblog.blogspot.com/
    Te sigo.
    Un beso
    Marlene

    ResponderEliminar
  2. Entrada muy breve pero muy bonitaa! Escribes muy bien, y las fotos de los margenes son muy chulas :)
    Un besitooo
    J

    ResponderEliminar

ASK:)